Ver Mensaje Individual
  #1540  
Viejo 03/10/17, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardlock Ver Mensaje
Miren mi consumo era realmente nefasto,sinceramente llegaba a las 3h 50 min o maximo 4h 15min.Nada comparado con mi anterior consumo que ers de 6h 15 min, inclusive 7h 5 min.
Un dia tan poco que me duraba la bateria pense en mi mismo y me dije por que no le saco la mica protectora a mi celular haber que sucede (en una de esas son los sensores los que me gasta bateria) y se la saque y ahora lo llevo "a pelo" en la parte frontal, pero sin duda mi consumo mejoro bastante y eso que no tengo muchs cobertura apenas tengo 2 barritas en 4g de Wom (chile) ,la cosa es que mi consumo mejoro obviamente no llego a las 7h naximo como ocurria con Android Marshmallow pero llego facilmente a las 6h como maximo y estoy super satisfecho.
Ayer llegue a las 6h 30 min con 1 dia 2 h de pantalla.
Actualmente llevo android 7.0.1 Nougat
Brillo automatico y Sincronizscion Activada.
Ojala les sirva para aquellos que tengan una mica y tengan un consumo horrible.
En las capturas todas las imagenes son de un ciclo de carga ,ojo que llevo el tema de samsung nada de negro el cual ocupaba antes ,aparte use el always on display.
No tengan miedo en sacarsela que de verdad les va a solucionar el problema.
Eso va enserio? Yo tengo el s7 edge de segunda mano, reseteado de fabrica, el movil tiene 4 meses y la bateria me hace 3.5 horas de pantalla activa, nose como mejorar esto, yo llevo una funda de esas de silicona que lo tapa entero, me has dejado rallado con eso ahora.... voy a quitar la funda hoy a ver que hace, pero tengo que leer el hilo para ver que mas hacer para mejorar mis consumos, llevo la rom stock 7.0
Responder Con Cita