Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 31/08/12, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cardiak Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, comentar que gracias a este foro fuí capaz de recuperar el teléfono, ya que en menos de 24h lo deje frito al intentar instalarle el ICS para el galaxy mini normal.
Gracias al apartado "Roms y desarrollo" lo conseguí.
también quería hacer mi pequeño aporte al probar dos de las roms que aparecen en este tema, en concreto las:
- Repencis Lite v2.5
la cual se ve muy bien pero no fuí capaz hacer que funcionase el wifi. Me explico, el telefono se conecta a mi red pero no es capaz de navegar ni transferir datos.
y la que actualmente estoy usando desde hace escasa dos horas es la:
Chobits Digitalis v1.0
Esta va muy fluida tiene un tema muy chulo, tiene habilitada la tecla home para desbloquear el teclado y un montón de cositas mas.
lo malo está en ingles, he instalado la aplicación "locale2" y ha conseguido traducir parte del sistema pero hay otras cosas que no, sobre todo el tema de configuración.
otro detalle es que no funciona correctamente la rotación ya que esta cambiada la orientación, es decir si lo pongo en vertical se muestra en horizontal y así sucesivamente.
he cronometrado el arranque y en 47 segundos se pone la pantalla del pin, también he probado la velocidad a la que aparece la pantalla de desbloqueo comparándolo con otro mini idéntico pero completamente de serie y con esta rom accede mas rápido.
de momento estoy contento con la rom si alguien sabe como solucionar el tema del idioma y la rotación estaré agradecido de que lo exponga

gracias
La mejor es la de ICS Fusion v.2.0.0 esta en ingles pero lo puedes cambiar al español lo unico esque la fuente es un poco mala y se ve mal pero te puedo dar la fuente que uso ahora que se ve bien.
Responder Con Cita