Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/12/11, 06:33:39
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por remy16 Ver Mensaje
Pues la razón que quiero cambiar de R800i a R800a es por la conexión 3G, soy de VENEZUELA y tengo el operador MOVISTAR y esta versión (R800i) no trabaja en 3G Movistar. (aclaro que el movil no tiene ataduras de ningún operador, libre de fabrica).
Por cuestiones de firtware, me da lo mismo que la actualización llego hoy a que llegue en un mes. al final llegan...!
Vengo de un NOKIA N900, Lo tenia con doble arranque (Maemo y Android ). Le di mano hasta lo ultimo. pero el problema es que carece de aplicaciones.

Estoy aprendiendo como funciona android, y por lo que he leído. Nunca habrá un teléfono que cubra todas nuestras expectativas. Por ejemplo:
tenemos un procesador de 1 GH lo queremos mas arriba, el caso es que nunca estaremos conformes....disculpen por salirme un poquito del tema..

Bueno con respecto ami inquietud.. pues si no se puede me quedo hay.
así no les doy mas dinero a Movistar.


Pues el compañero cosvel ya te habia dicho que sise puede! si estas en un R800i puedes pasarlo facilmente a R800a solo bajate un FW generic america, lo flasheas con el setool y listo en 5 minutos tienes tu firmware en R800a y respecto a lo de el problema de 3G yo que sepa funciona tanto en "i" como en "a", despues de flashearlo solo tienes que recibir las configuraciones de tu compañia y aceptarlas o en el caso de que no t lleguen automatica las configuras tu manualmente( buscate un tuto en google hay muchos) y listo tu 3G al 100% cualquier cosa pregunta y vemos si t podemos ayudar..saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: