Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 11/01/18, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
En mi caso se lo flipan más. Envían el 12 y dicen que me puede llegar el 12. Jajajaaj.



Yo creo que las pocas unidades que entran para los primeros pedidos las mandarán todas a la vez. En principio el viernes. Y me han confirmado que las envían desde Madrid, así que con suerte lo tenemos el sábado dependiendo del modo de envío que elijan.

Creo que va el tema por donde dices. Vendieron todas las unidades que tenían en 0, y las van a mandar todas al mismo tiempo. Irán ahora en el almacén vaciando el slot de los View 10. Esto va más rápido de lo que me esperaba y he llegado a recibir envíos en domingo (ya llevo 4), que me dejaban descolocado

A las 22:10 recibo email de aviso bancario del cobro por parte de amazon.
amazon suele cargar el importe, cuando se manda el email de confirmación de envío con la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío utilizado.
Me ha dado por mirar ahora y se envía hoy jueves, así que el viernes, supongo que lo tengo en casa.



EDITO para añadir.

Se ve que se quedaron sin terminales en el almacén de España y al menos con el mío, tuvieron que recurrir al almacén de Italia. A las 15:05 salía desde el almacén de Italia mediante Amazon Logistics.
Lo que no se, es si viene directo a mi domicilio, o usarán de pasarela el almacén de Madrid. Con suerte, me los veo llamando a la puerta para entregar el domingo



Última edición por WOPR303 Día 11/01/18 a las 17:46:00. Razón: Ampliación de información del envío
Responder Con Cita