Ver Mensaje Individual
  #1176  
Viejo 19/08/16, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Es fácil decir eso cuando a ti no te han soplado 300€... Y cuando te hacen caso omiso, no te queda otra que venir aquí exponer tu caso y concienciar a la gente del tipo de tienda que es. Además que tipo de empresa te llama rápido y corriendo cuando abres la disputa en PayPal (mira tu que cuando les interesa bien rápido que se ponen en contacto contigo) y te persuaden para que la cierres ya que sino no te tramitan la garantía y te dicen que te quedas sin el movil. Saben bien que con PayPal tienen las de perder en estos casos y una vez cierras la disputa no puedes reabrirla. Lástima que mi hermana cerrará la disputa sin consultarme antes a mi. Por ahora ya somos varios los que hemos procedido a denunciar en la OCIM a esta empresa, es más, en el foro de foro coches tenían muchas quejas y misteriosamente desaparecieron de dicho foro. Quieras o no estás cosas a la larga le va a pasar factura a la empresa, todo por querer ahorrarse dinero a costa de los clientes.

Quizás han aprendido de sus errores(ojalá) y ahora con sus actuales clientes tengan una atención al cliente eficiente y rápida y un SAT como Dios manda, eso no lo sabré, pero aquí muchos venimos a avisar de que está tienda puede ocasionar problemas y también es una manera de ejercer nuestros derechos como consumidores y exponer nuestro caso como medio de presión para que la empresa recapacite y reflexione sobre cómo gestionan el SAT y la atención que se le ofrece a los clientes.

Saludos
Claro que me ha pasado Malak6, yo compre en una tienda una radio dvd con pantalla para mi coche que me costo 450 euros y fue un desastre total, tuve que devolverla dos veces, con las consiguientes molestias de montaje, desmontaje etc y mas cosas....Al final de todo por no hacerlo gordo este post porque aquel litigio duro mas de 2 meses, me devolvieron el dinero porque les puse la denuncia, pero eso si, yo no me puse por los foros a ponerlos verdes, ni siquiera he dicho que tienda fue que ademas es conocida, pero si que actue como creo que debi hacerlo y el tiempo me dio la razon y me tuvieron que devolver el dinero integro.

Pero como digo, esto es solo lo que yo creo, si tu te sientes muy engañado, no lo dudes, hay formas de solucionarlo. Respecto a Forocoches has dicho???? no les hago ni caso eso es un foro un tanto raro