Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 02/02/09, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Ahí tienes tú tercer post

Enhorabuena tío , un gran trabajo!!
Gracias compañero!!!

 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
muchas graciassss¡¡¡mñ la prueboooo¡¡¡ qt al chupa de bateria??

salu2¡¡ gracias por todo el currele, cocinero particular de nuestras HD¡¡
Pues el consumo debería ser muy ajustado, tanto por las modificaciones inctroducidas en el registro como por estar desactivado el 3G y HSDPA/HSUPA. Si te decides a probarla ya nos contarás.

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bien hecho Torliss, como te dije en el otro hilo, gracias por compartir tu trabajo
 Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Creo que soy el primero en probarlar, es un honor, jajajajajja, ya os dire que tal.....
A ver, a ver!!!

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
muy buena pinta!! estaría de lujo un pequeño resumen de lo nuevo
Estoy en ello, pero ando justo de tiempo y no quería faltar a mi palabra de subirla ayer.

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
No quiero esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jur jur gracias torliss
Gracias a vosotros por probar.

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Muchas gracias, la probaré en unos días. Ahora a descansar y cuando tengas tiempo ya nos cuentas las novedades que trae, la versión de la radio y esas cosillas. Da gusto tener compañeros como tu en el foro
Os cuento en cuanto pueda. No trae radio, pero os recomiendo la 35, a mi me está funcionando de maravilla.

 Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Gracias Torliss.
Descargando y mañana mismo la instalo para probar.
Gracias de nuevo maestro!
A ti por arriesgar tu HD en la prueba!

 Cita: Originalmente Escrito por dvx-pok Ver Mensaje
Ummm... ¡Que bien me van a venir las lecciones de inglés! ¡¡Incluso los audios de aviación!! (pretendo dedicarme al mundillo en unos meses, aunque como torrero)


Ya en serio, un trabajo muy bueno... Hay algunos detalles muy interesantes y el primer vistazo está siendo bastante positivo

Así que muchas gracias y ya te pillaré algún día por banda para que me explicas como se cuece en esos fogones mientras nos tomamos unas pintas (tengo a mi pequeña desde hace poco y no tengo mucho tiempo para meterle mano, aunque tengo unas ganas...)



Y para los que los que preguntaban, la radio creo que no está actualizada (cosa que, personalmente, agradezco).


¡Un saludo!


PD: Sé que es mi primer post y que no me he presentado todavía en sociedad, es algo que tengo en mi lista de pendientes (o tenía antes de instalar la ROM y perder las notas ). De momento sólo quería dar las gracias y no actuar como un leecher.

PD2: A las pintas invito yo
Gracias a ti por probar!!!! Cuando quieras hablamos de los fogones.

 Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Torliss la ROM ta muy bien, como no!!jeje
Una cosa lo de acceso directo a menus de Mreyes lo podrías incluir?
Solo es una pregunta
Salu2 y gracias por comprartir kon nosotros tu grandeza:aplauso s:
Por supuesto que los puedes incluir. Yo he querido innovar un poquito con ese tema y está incluido, únicamente con 6 opciones, como un tab mas. Puedes descargarte el cab de xda e instalarlo. Si te gusta el de la rom de MReyes, es diseño exclusivo suyo, puedes pasarte por htclive, creo que lo ha puesto en su hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
hola torliss, estoy con la Project encantado así que si me lo permites hasta que no des mas detalles(y sobre todo por pereza ) pues seguiré estripandola, aunque no se si aguantaré mucho, como pongas dos detalles más la instalo.

Salud2 y gracias
ajaajajajaja, pues tienes una muy buena y sólida opción instalada. En cuanto pueda pondré todos los detalles de lo incluido en la rom. Seguramente, por pereza, yo tampoco cambiaría!!

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola Torliss enhorabuena por tu trabajo, bueno pues la tengo instalada y dandole caña de momento bién noto bastante diferencia frente a la oficial, que es la que tenía, muy fluida y rapida, te comento dos cositas que me han pasado, una es que se me ha reiniciado el TF3D varias veces, seguiré mirando y intentaré decirte exactamente cuando me pasa, la otra cosa es que al añadir la ciudad Las Palmas de Gran Canaria en la pestaña clima me salen unos carecteres extraños en vez de los días y la temperatura a cero grados, bueno eso es todo de momento, muchas gracias y seguiré contandote cosas. Saludos.
Hola mlortej,
el problema del weather es debido al código accuweather de tu ciudad. Verás, en la rom va incluido un fichero de ciudades que no está 100% corregido, cualquier ciudad que incluya acentos o apóstrofes puede dar error al solicitar a accuweather la información. Hablando en plata: en la bd tu ciudad viene con el código "EUR|ES|SP018|PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)" cuando debería venir con el código "EUR|ES|SP018|GRAN CANARIA". Descarga este FICHERO y cópialo en la carpeta windows de tu HD, con el explorador de windows debería dejarte, machacando el original.....

 Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Hola a todos:
Muchas gracias por tu trabajo Torliss, te leo de hace bastante tiempo y despues de ver tus trabajos y aportación al foro me he decidido a meter esta nueva versión, "CON MUCHO MIEDO", ya que llevo poco tiempo metido en este mundo de las pdas y me daba mucho yuyu tocar las entrañas de la Hd.
Ire comentando todo lo que note raro de tu nueva Rom y lo ire comentando.
-Se me a reinicia el Touch flo varias veces sin ningún sentido ni causa aparente.
De muevo MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES.
Pues gracias a ti por atreverte a poner en peligro tu HD con mi rom. Eres la segunda persona que comenta lo de los reinicios de TF3D, me pongo a investigarlo en cuanto pueda. Sería de agradecer mas datos sobre cuando se producen los reinicios, aunque si dices que es sin causa aparente....

Saludos!!!

Última edición por torliss Día 02/02/09 a las 16:24:25.
Responder Con Cita