Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/10/08, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Buenas a todos.

Ya sé os comenté lo del video la semana pasada,pero hasta esta noche no había podido subirlo...el problema que he tenido es que me ha quedado un video muy grande y no he podido subirlo a youtube,así es que lo he subido al servidor de mediafire y ahi os lo podéis descargar vosotros.Siento el trastorno que esto os pueda causar.

Como bien dices Vierco al android le falta madurez,pero acaba de ponerse a la venta hace una semana y están subiendo un montón de aplicaciones al "marketplace",cuando salió el Iphone tampoco estaba maduro y poco a poco supongo que ha ido mejorando.
Mis dos aplicaciones preferidas hasta la fecha son una que se llama Imeem y otra cuyo nombre es Compare everywhere.
-La primera es un reproductor de música con el cual vas buscando las canciones y te las pones en tus favoritos y cada vez que quieres escucharlas las tienes listas....puedes pausar,pasar a la siguiente canción,todo esto online lo cual es muy chulo....el poder pausarlo y seguir con la misma canción donde la dejaste...el sonido es muy bueno.

-Y la segunda aplicación os va sonar a coña,es un escaner,con la cámara escaneas códigos de barras de productos y te dice por donde estás en que sítio lo tienen más barato.Se ahorra algo de dinero con ello.

Un problema que tiene a la gente muy quemada en los foros de Tmobile es la bateria....más o menos tan mierdera como la de la Diamond.....al menos en el G1 los iconos son mas grandes,mejor respuesta de la pantalla táctil,no le he notado pérdida de memoria como a los aparatos con WM.

Hasta ahora estoy muy contento con ello y poco a poco voy viendo como salen nuevas aplicaciones,también comentaros que la misma tarjeta SIM,mismo plan de datos y misma velocidad contratada y he notado bastante más velocidad en internet con el G1 que con la Diamond.

Bueno y ahora lo que os comentaba del video,lo he subido a mediafire para que os lo bajeis y le echéis un vistazo.

http://www.mediafire.com/file/an5attnm2un/TmobileG1.avi

Youtube:

Saludos y hasta pronto.

Última edición por dta1974 Día 29/11/08 a las 05:20:20.
Responder Con Cita