Ver Mensaje Individual
  #3986  
Viejo 03/06/17, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
Hola! llevo una semana con la nighlty del 23-05, kernel stock y el último firmware ; todo bien menos un par de cosas

La señal se va de la nada, estando en zona abierta, demora 1 minuto y vuelve... es molesto cuando estás con datos o pierdes llamadas.

Y un raro problema con YouTube, si cargo videos a 60fps (ya sea en 720 o 1080), va con un lag en el sonido y para nada de ve a 60fps.

Comento para ver si hay soluciones, alguien que le pase algo parecido, o información para los lectores de este post.

Saludos! ✌️

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para lo de la cobertura opino igual que @explodingwhale, yo también llevo la versión de firmware 7.4.11 habiendo probado las posteriores. Prueba a flashear la 7.4.11 directamente.
Para lo de youtube....acabo de probar un par de vídeos con esas características y no aprecio lo que comentas, eso si, no llevo última versión de la app si no la 12.17.54 (creo que es la penúltima). Youtube es de las apps que no suelo actualizar porque muchas de las actualizaciones acarrean bugs y cuando una me va bien....ahí me quedo salvo mejora que me interese. Prueba otra versión de la app

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk