Tema: hackear wifi
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/12/08, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Siento la tardanza, no taba sobando

Llevo tol puto dia de inventario y lo que me quede maņana...

Amos a ver, es facil sabiendo la ESSID por que hay varios metodos para varias operadoras.

Primero, si la tarjeta de tu colega, se puede poner en modo promiscuo bajo windows, por que veo que bajo linux, tais pelaos

Segundo, que haya driver bajo windows, por que lo puede haber bajo linux pero no bajo windows.

Digo:

- WLAN_XX, donde XX es un par de numeros, letras o los dos. Estas son telefonica, por lo que con un par de paquetes de datos capturados minimo ya se puede sacar la pass por defecto.

- Con las Pxxxxxxxxxxxxxx, vease las X como un chorro numeros y la P en mayuscula o minuscula, estas son de ONO, pero las antiguas de AUNA, que haberlas ailas y ademas, funcionan en algunas ONO semi-modernas. Estas se sacan sin siquiera capturar datos, solo con un passphrase generado a partir de la ESSID que se puede optener desde www.powerdog.com/wepkey.cgi e ir probando todas las posibilidades que te da, que son 5.

Si las ESSID, no son ninguna de las anteriores (dudo que no le salgan wlan_xx a saco...) ya os toca estudiar un poco.

Yo llevaba estudiando hasta hace cosa de un aņo y pico todo lo que salia en el foro de elhacker.net, seccion wireless.

Hay muy buen material y gente muy entendida que te puede ayudar e informar, siempre que no te cueles con preguntas como "como puedo entrar a la red del vecino y robar internet" tu me entiendes

Para las dos primeras posibilidades, te recomiendo que busques el EasyWepLab Cracker o algo asi creo recordar que se llamaba, por el foro de elhacker.net

Ya para fregaos mas avanzados, mejor lee y lee manuales que es mas facil que te lo explique yo

Saludos!
Responder Con Cita