Tema: [ DEBATE ] Consumo de Bateria
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/12/15, 06:05:15
Array

[xs_avatar]
suricatoy suricatoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Umi Iron Pro, Jiayu S3s, Ecoo-E04 3gb
Tu operador: Movistar
Saludos @xtcI, en relacion al comportamiento de la bateria, puedo comentarte:_

- El movil lo tengo en uso desde el 8 de Diciembre, 2015 y despues de la tercera carga, la batería se comporta estupendamente.

- El uso es normal, algunas horas en redes sociales, atiendo algunos correos por mi familia, navego activamente y bueno, en las imagenes podrás apreciar que desde las 14:00 horas que terminó la carga, hasta hace unos minutos (22:29) en un lapso de 8 horas de uso, la batería aun anda por el 88% y se estima un tiempo restante de 28:06 horas.

- Tal vez el uso de las redes sociales no sea tan intenso como en tu caso, pero me doy por bien servido con este rendimiento.

- Este movil, en la etapa de carga lenta, el led rojo cambia al color verde y finalmente se apaga el led, cuando la carga está al 100%. La carga usualmente se lleva de 2:30 horas a 3:00 horas.

En terminos generales estoy muy contento con este telefono sin embargo, tiene dos detalles en su contra:

1- La incomodidad de no trar slot independiente para tarjeta SD. Para usarla es necesario dejar de usar uno de los dos sims.

Si bien es cierto que el dispositivo acepta conectividad via OTG, el proveedor no envío el cable o adcaptador correspndiente para conectar memorias Flash USB, porque como tu sabes, la entrada al cel es tipo "C" y se requiere un cable OTG adecuado o en su defecto un adaptador macho Tipo C a hembra micro usb. Ya las he comprado en Aliexpress y vienen en camino.

2.- La calidad de las dos camaras deja mucho que desear. Tengo la oportunidad de compararlas con las camaras del S700 Mstar y del kINGZONE1 y el resultado es pesimo para Umi Iron Pro.

No he podido portar el recovery para que me permita realizar el respaldo completo de la rom ya modificada. Si sabes de alguno que se haya hecho o que funcione con este movil, te rogaría me hicieras el favor de darme el enlace.

Yo he tratado con el recovery de Jiayu S3, Kingzone1, Eco04 y S700, pero nada bueno hasta ahorita.

Por lo demás de maravilla. No tiene sobrecalentamiento en uso normal (es mas caliente el Kingzone). La velocidad de operación excelente, su diseño, su peso, etc., todo muy bien.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (53.7 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (55.2 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: