Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 30/06/14, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jccf07 Ver Mensaje
Perdona, pero el post inicial está demasiado completo y actualizado para lo que se suele ver. Porque lo actualizo casi a diario.

Este es un hilo para la Rom y para discutir sobre ella, no es un hilo para discutir sobre cómo cambiar el recovery o el hboot. Por lo tanto, en el post inicial sobran los enlaces que comentas. De todas formas después cuando pueda pondré un enlace al hilo de la Maximus HD que es donde están todos los pasos.

Por otra parte si hubieras leído el hilo completo ( algo no muy dicifil, y que sería lo primero hay que hacer , no es por ser exigente son sólo 3 páginas) habrías visto que ya le puse un enlace a un compañero para el hboot.

Un saludo!
A ver jccf07, no me refiero a que no tengas el post al día, sino que para un usuario totalmente novato con este móvil, entre al post y solo de el enlace de descarga de la rom y decir recomendaciones de las otras aplicaciones a utilizar sin poner los enlaces o web de descargas.
No creo que cuesta nada poner los enlaces y método de instalación paso a paso y con los links de descargas de los programas a utilizar.

Por lo menos si entras en un post del galaxy S3 por ponerte un ejemplo puedes ver como tienen todo organizado y sus links de descargas, ademas de tutoriales a seguir.

Y si llevo leído este post de pie a cabeza, desde el pc como de la apk tapatalk

Espero no hayas tomado a mal mi comentario, lo digo mas para complementar el 1 post, mas detallado y con los enlaces de descargas como de los recovery a utilizar.

Necesito ser S-off para instalar esta rom, tambien decir que tengo el hboot 2.15, que hago en este caso.

Gracias y saludo.
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync

Última edición por cristianpanama Día 30/06/14 a las 21:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: