Ver Mensaje Individual
  #363  
Viejo 15/06/12, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Hola chicos tengo unas dudas con esta ROM aver si me las podeis resolver:

1. tengo la stock rom oficial de 4.0.4 ics central europe, puedo instalarla sin problemas normalemente no? soy bootloader cerrado

2. quiero que me deis alguna opinion sobre la ultima version, si mejora visual y tecnicamente el telefono (velocidad, rendimiento..) no quiero actualizar y que me vaya peor que la actual! (resumiendo, si merece la pena o no)

3. y por ultimo, se podria hacer una copia exactamente de como tengo el movil ahora mismo, para restaurarlo en esta ROM despues de flashearla?

Espero que me podais responder a estas preguntas, aver si me animo a instalarla para mejorar un poco el telefono e ics.

MUCHAS GRACIAS!!!
1.- No se como se hace pero en el hilo de XDA indica claramente que SI puedes y un enlace a las instrucciones (soy bootloader abierto)

2.- Esta ROM tiene muchos detalles visuales mejores que la oficial 4.0.4. Por otra parte el teléfono casi se comporta mejor que la 4.0.4 oficial, quizás un poco mejor.
Yo me he cambiado porque la oficial me daba pequeños problemas (FC del Market y del Media player) y esta ROM no me da ningún problema por el momento.

3.- Programa de backup. Yo he utilizado el Titanium y me ha funcionado bien.
Responder Con Cita