Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 17/11/17, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Agomezhuescar Agomezhuescar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Aquaris M4'5
Tu operador: Movistar
reporte de problemas.

Buenas, para empezar, me gustaria aclarar que tengo la rom instalada en un M4.5, no en el A4.5..
No se si esto puede estar causando los conflictos, pero he encontrado varios bugs.
1- El wifi me aparece un error en la ventana de seleccion de red, me aparece una red llamada "NVRAM WARNING: Err = 0x02 (antes me aparecia el error 0x10, pero encontre un fix)
2- El bluetooth, horrible, la sincronizacion con las radios de he intentado emparejar, no funciona bien, ni pide codigo de vinculacion, cuando se vincula (sin motivo aparente, ya que no me pide ningun tipo de confirmacion en el movil) la radio del coche no reproduce sonido, el telefono envia a la radio información como el nombre de la cancion, o el minuto por el cual esta reproduciendo, pero el sonido se corta aleatoriamente (este solo funciona con el dispositivo recien emparejado y al cabo de unos minutos reproduciendo musica), y cuando intento volver a conectar, no se reproduce nada..
3- La camara de fotos se congela, se cierra, tambien de forma aleatoria.. cuando intentas volver a abrirla, aparece el mensaje "La camara no se encuentra disponible, reinicie su telefono para solucionarlo"
4- La aplicacion galeria, cuando intentas iniciar la edicion de foto, se cierra inesperadamente
5- El doble-tap, para el wakeup del telefono, no funciona
6- El sonido, mientras reproduce, tambien de forma aleatoria, se queda congelado, pero reproduciendo, hace un bucle de sonido reproduciendo solo un sonido, como cuando estas reproduciendo un sonido en windows, y sale la pantalla azul, que se congela el sonido y se queda "bibibibibibibibibiibibibibibi" hasta que reinicias el telefono. He probado reinstalar Viper, pero no se soluciona
7- (Esto, es una peticion especial, por preguntar, he intentado activar los botones capacitivos del M4.5 para aprovechar bien toda la pantalla, pero al flashear el kernel de android 6 de la rom del M4,5 la rom no se inicia, y he intentado casi todo para poder activarlos, aunque ya he desistido

De momento, nada mas, va perfecta la rom, el comportamiento es genial, trata muy bien la bateria, si encuentro algo mas, ya comentare mas errores.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: