Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 11/09/16, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No es ninguna mentira lo que dice el compañero, el sat de samsung es una basura con todas las letras, el s7 edge el mejor movil del momento sin ningún tipo de duda, pero eso no quita que su sat sea de pena, no hay mas que ver la mayoría de casos que hay en el foro donde llevan mas de 3 meses y devuelven el movil peor que estaba como es mi caso con un s6, que después de 2 meses para cambiarle el botón home que estaba completamente despegado y era una maraca, me lo envían con varios piquetes en el marco...

en ese caso el sat de apple es impecable, el mejor del mercado de telefonía, reparando o cambiando el movil en el acto...
Todos sabemos como es el sat de Samsung, en ningún momento he hablado de ello , he hablado de las decisiones por las dos empresas en situaciones donde sus dispositivos tiene fallos generalizados


Y lo que dices es mentira, más arriba te expongo mi caso particular y no soy el único te lo aseguro , para mi recibir un móvil de segunda mano no es la mejor solución, la mejor solución es al mínimo problema remplazo por móvil nuevo o dinero y eso solo lo hace amazon

El mejor sat, es no tener que pasar por el sat es decir Amazon

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por Underworled Día 11/09/16 a las 22:42:29.
Responder Con Cita