Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 02/09/10, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dmso Ver Mensaje
Hola foreros, ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, el de todos, y como no para todos me he revisado el anterior hilo y seguimos con este y o yo soy muuuuuy torpe o no me entero de nada, pero no soy capaz de instalar ninguna version de android ( y tengo unas gannnaaaaas) tengo la rom oficial de htc la 1.66.412.1, version de radio 2.06.51.07 y nada instalo todo en la tarjeta y no hay manera, me salen cuatro renglones y se me difumina la pantalla y ahi se queda tostada mi "pequeñina", a ver que hago mal hazerme ese favor la ultima version que e intentado instalar es ShubCraft 1.5 rev3 Por CrAzY_CbR
Muchas gracias

Si leyeras el TUTORIAL verias quizas donde esta tu error, pero por si acaso te comento que no cumples los requisitos.

Lo recomendable es una RADIO 2.12

 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
buenos dias,

Tengo la SC 1.5 r3 de Crazy (jejeje, se parece al StarCraft,,,,, vale MAL CHISTE).
Soy de Yoigo y Tenerife.... Tengo Radio 12, Bsb 6.1 y Sd de 16Gb.
Le he puesto el manual que ha puesto Crazy para optimizarla o ponerle sus settings.

Me va bien la distribucion pero tiene sus cositas:
1. Prefiero dejarle el wallpaper movil para saber cuando está en uno de sus frecuentes lagsss o haciendo cositas en background. Así no me pongo a tocar si veo que no responde el fondo.
2. Con internet bien ... pero.... O sea, camina bien pero pierde muy facil la cobertura y luego tarda un poquito en cogerla.
Si estoy pasando por escaleras o sitio con poca cobertura dá un poco la vara.
3. Configuro el correo del curro en el "Enviar correo electronico". Me arranca bien, se descarga correo, veo incluso carpetas de IMAP, ok. Pero despues de un tiempo cada vez que entro me aparece el mensaje de cierre forzado "Proceso com.android.email se ha interrumpido inesperadamente".
He intentado ir al "Advanced task killer" y ponerle IGnore pero no....

Alguna idea????
Por cierto, como le pongo al tapatalk que vaya a htcmania.com..... Le puse una vez y me mostro todo pero ahora no lo consiguo.

Un saludito a todos.
Movistar, ORANGE y vodafone mas o menos bien,...ya con otras compañias pareceq ue todavia hay incompatibilidades.

Pienas que Android lleva sus propias RADIOS y ahora mismo estamos tirando con una RADIO basada en WM.

En proximas versiones ira mejorando un poquito

 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
+1
A mi me da la sensación de que el tema de Android en la HD2 se está haciendo demasiado grande. Bajo mi humilde opinión creo que los moderadores deberían plantearse seriamente abrir un nuevo subforo para este tema.
Por cierto, aprovecho para volver a plantear unas dudas que puse en el anterior post y que, creo, han caído en el olvido :p

  • El Widget de "Control de energía" de la shubCRAFT 1.5 ¿de donde lo puedo sacar? ¿Y los iconos??
No vale la pena abir un foro o subforo de algo que no existe todavia....ahora mismo un foro se llenaria de un mogollon de preguntas ya respondidas...avmos un foro muy poco constructivo.

 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Hola chic@s!

Bueno ya he instalado la shub de Crazy y va realmente muuuuy bien. Estoy contentisimo.

He intentado hacer funcionar el tetering (o como demonios se escriba) y consigo que arranque y otros dispositivos me encuentren el AP pero no tengo conexion en los otros equipo, osea queno puedo navegar por inet.
Sabeis a que se puede deber?
El Thetering....es algo que se acaba de implementar y esta en pañales....necesita mas trabajo de desarrollo.
Responder Con Cita