Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/12/10, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
tronskai tronskai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: boston

otra pregunta cuando lo instalas y quieres hacer una particion p.ej 512 luego te da la opcion de hacer otra particion que pone swap y nose para que es,,,aademas tampoco se como borrar una particion ,,es que este recovery es un poco raro

EDIT:
tambien he tenido problemas con el marketr que no me dejaba meterlo y encima al hacer la particion e instalar el tema ginger y lo de los apps no arranca el movil sale lo de cianoged luego lo de android que esta cargando y luego se apaga ahora volverer a hacer lo de odin

EDIT 2:
ademas creo que ya utiliza de serie ext2 ,,no se si sera bueno lo que si se es que ira mas suave el movil,,, ahhh y muchas gracias trirt porque la verdad es que es la rom mas fluida que he visto asta ahora ,,,,ahh y otra pregunta en la version 1 tiene el adw y la verdad que me gusta bastante ,,porque el launcher no me va mucho que es el que trae la v2,,,pues yo lo que quiero saber es que launcher lleva la v3

EDIT 3:
ya he probao el v3 y trae el adw normal(1.3.5),v2 trae launcher pro normal y la v1 trae adw ex(para mi creo que es la mejor),,,y de lo de la particion nose pero de momento no se instalan en la tarjeta ,,nose si habra que reiniciar el movil como con lo de samdroid para que se pasen pero ya os lo comentare porque tengo a cero mi movil

EDIT 4:
con v3 lo del market ya no me pasa pero trae el market viejo,, me imagino ke se actualizara solo en breves

EDIT 5:
ahhh vale ,,pero he intentado lo de edit y no me entero macho,,pero voy a decir algo mas de esta rom:sigo sin saber lo de la particion ,pero he cambiado en la v3 el adw normal y le he metido el ex y me gusta mucho mas ya que es mas personalizable

PacMan92 macho... 4 post seguidos... edita el mensaje anterior en vez de hacer esto. (Parece raro, pero yo me paso por aquí de vez en cuando, aunque no diga nada.)

Última edición por Pac-Man Día 29/12/10 a las 01:36:09. Razón: para añadir mas cosas y porque soy el ultimo que ha escrito
Responder Con Cita