Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/10/17, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Si es cierto Google, intenta actualizar los Nexus 5x y 6p, y los Pixel de 2016 más allá de los dos años. Lo dije ayer en otra noticia y lo digo en esta, sacan muchas cosas teóricas pero los resultados todos los años son los mismos. Y no me creo cuando dicen que no se pueda llevar una versión nueva a un producto que casualmente ya ha cumplido los dos años de actualizaciones, cuando luego hay ROMs de terceros actualizando hasta un Galaxy S2 a Android 7 (de momento), si es cierto que habrá limitaciones con procesadores más antiguos, pero vamos lo dicho en la realidad lo que importa es que te llegue la versión aunque te quiten alguna funcionalidad que no pueda por compatibilidad o limitación del hardware. También es cierto que parece que los Pixel 2 han mejorado un poco y van a tener tres años de soporte en actualizaciones.
El problema no es Google... El problema son los fabricantes de procesadores, véase Qualcomm. Son los que tienen que proveer de los blobs compatibles con las versiones de Android. Si estos no ofrecen soporte, no hay nada que Google pueda hacer. Muchas ROMs de las que hablas tienen muchos bugs precisamente por esto
Responder Con Cita