Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/09/17, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Buenas.

Por lo que se el honor p8 lite es un clon del p8 2017 pero adaptado a las características que monta Honor. Por lo que veo es un buen terminal, aunque pienso que el Honor 6x es mejor debido a que trae 32 gb de almacenamiento, más pantalla y la doble cámara.

Por otro lado, lo que comentas de los precios, la tienda de TonTOp que comentas es una tienda china, con lo que la garantía que vas a recibir no va a ser de 2 años, sino que va a ser menor y tendrías que enviar el terminal al china en caso de avería. El precio de ambos terminales en mi tienda de referencia, que es Amazon, está sobre los 240 euros.

Si quiero comentarte que, el Honor 6x estaba el pasado miercoles en Amazon a 199. No lo pude comprar por que esperé demasiado y acabó la oferta, pero consultando en camelcamelcamel, he visto que en los últimos días, han puesto varias veces el movil a ese precio. Te aconsejo esperar unos días, consultando en Amazon, y cuando lo tengas a tiro, lo compres. La garantía de amazon es la mejor que puedes tener, al menos hablo por experiencia.

Espero haberte ayudado.
Hola!

Por supuesto que me has ayudado.

Lo de la garantía lo sabía porque mi último terminal lo compré en igogo, pero de ninguna manera lo enviaría a China porque lo arreglaría yo personalmente.

Lo de Amazon es cierto. Responden bien ante cualquier adversidad.

Ahora lo tienen por 226 euros.

También pienso que el 6x es mejor que el honor 8 Lite. Desconozco un poco esta línea de honor de sacar un hermano menor del 8.

Un saludo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita