Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 23/07/12, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No si al final me lo vo a terminar creyendo y todo ke tengo un pueblo ke gobernar... Rianse ustedes de sacha baron cohen con El dictador... sus vais a cargar! Mañana os subo las cuotas, y si no, os confisco el felpudo!!!

Tepral macho, tomate descanso de vez en cuando, los ordenadores sacan mucho de las casillas... Yo recupere mi bicho por fin el viernes, y ayer me pongo a pasar juegos de wii al disco duro y no me lo reconocia en formato wbfs... Despuesde 4 horas, me da por hacer un locuron e instalar una makina virtual de windows xp, y nadas mas terminar de instalar xp en la makina virtual, le da al windows 7 no virtual de detectar el disco.... hijodep.... Al final, y por si las moscas, cambie el disco a ntfs por si acaso me volviera a ocurrir XDD

Tomate el tiempo, ke aunke estemos espectantes, lo bueno se debe de hacer esperar... Por eso me mantuve doncello hasta encontrar la mujer adecuada, no le puedo ir dando salami a toda la ke me pide!!
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: