Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/08/16, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Insolito !! O Dual Sim, o Simple Sim y Micro SD

Hola compañeros !!

Hace un mes y medio que tengo el G5 H860 (dual SIM), el cual estoy SUPER contento, hasta el dia de hoy que no le habia encontrado 1 solo problema o algo para criticarle.... HASTA HOY....

Decidí comprarme una tarjeta de memoria MicroSD U3 600x que soporta filmacion en 4K, con una GRANDISIMA sorpresa.... tengo funcionando dos lineas, y resulta que la memoria micro SD, NO ENTRA si se usa el SIM2 !!! o sea, si queiro usar la memoria, debo sacar la SIM2, y usar el telfono en modo simple SIM !!! estoy furioso !! y mas que las memorias acá en Argentina son caras !!

Entonces, resulta que agarré, y despegue el CHIP del SIM para que ocupe menos espacio, logro adjuntarla a la memoria para asi, poder tener todo funcionando, pero realmente me da temor, porque al intentar insertar la bandeja con los 2 sim + la memoria, hay que hacer fuerza, y temo, romper algo o que el día de mañana cuando quiera sacar la bandeja por algun motivo, no pueda por la presion que tiene....

Seguí estos paso... http://www.movilzona.es/2016/03/21/c...ung-galaxy-s7

A alguien mas le paso ? Alguna solucion ? El link que les dejo, es sobre el S7, que tiene el mismo problema !!! a quien mierda se le habra ocurrido esto !!???
Responder Con Cita