Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/07/10, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Ei Deseosos!

Viendo cómo HTC se ha puesto las pilas para capar sus cacharritos para que no toqueteen su Sense (véase la Desire versión 1.22, la mía... ), no me extrañaría que HTC se negase a actualizar sus PDA's con dicha interfaz.
Saludos!!
HTC tragará. Android está de moda y no tendrán más remedio que tragar... hasta donde tenga que tragar y no más. A partir de ahí es donde empezaremos a tragar nosotros.

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Yo tambien leí esa noticia, y por lo que se decía en ella, google esta arto que lo s fabricantes "capen" su SO, impidiendo, por ejemplo el trabajo de los cocineros, saben que son el "motor" de Android y no quiere que los fabricantes se lo cargen. De ahí que quieran evitar los interfaces que añaden los fabricantes a android (sense, motorola, samsung, etc)
Esa es la versión oficial de Google, pero si realmente quisieran eso condicionarían sus contratos con los distintos fabricantes.

Y por cierto, lo que a mí realmente me repatea es el abuso flagrante que hacen los desarrolladores de software de la licencia GNU de Linux. Ya no se limitan a animar al entorno disimuladamente para promover las donaciones (antes terriblemente necesarias para ellos, y aún ahora para los pequeños desarrolladores), sino que han pasado por sugerirlas ellos mismos, para después llegar al punto en el que están ahora; sacando versiones lite o trial sin ningún reparo. ¿La idea no era que colaborase quien le diese la gana de forma desinteresada?

Cuando tuve mi primera Red Hat, después de intuir el gran y buen potencial de este sistema operativo, hablando con un colega le dije: Si Linux se llega a poner de moda, esto va a cambiar. Y si no tiempo al tiempo... Ahora me lo recuerda riéndose entre dientes (él es usuario compulsivo de productos Apple).

Lástima no ser terriblemente rico para "aburrirme" en los juzgados jodiéndoles las ganas de hacer negocio con lo que se ha currado una comunidad desde hace tantos años...
__________________

Responder Con Cita