Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 02/12/11, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Otra cosa , el bootloader vale que siempre se quedé en un estado sin alterarse al flashear ni nada ... Pero el Kernel se guarda con un backup android? , me explico , tu instalas el inteks en la S.E tweaked y vuelves al nandroid de la stock , sigues con el inteks o tienes el de stock ? Y otra cosita , para cerrar el bootloader hay.un archivo , pero para eliminar el recovery ?

Muchas gracias

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
el kernel no se guarda con ningún backup. cuando restauras el backup desde el recovery el kernel se keda igual. t lo digo porque yo e instalado el kernel de cm7, después e flasheado la rom cm7 y como no arrancaba después de un buen rato, he restaurado la copia del backup desde el recovery y terminada la restauración lo e vuelto a encender y como seguía con el kernel de cm7 tampoco funcionaba. le cambiado el kernel al de inteks y todo resuelto. espero haber resuelto tu duda yo tenía la misma hasta esta tarde, jejejejeje

pd.: si el recovery es con el bt bloqueado flasheando a la stock rom se quita el recovery, con el bootloader abierto no se como se quitaria el recovery o sólo con volver a cerrar el bt se podría quitar

Última edición por jojiso Día 02/12/11 a las 23:26:03.
Responder Con Cita