Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/10/12, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Desconozco si será mas potente o menos que un Quad, pero pienso que aparte de ir aumentando la velocidad de la CPU que no lo veo tan necesitado, podrían ir mejorando otras cosas como es la capacidad de la batería, que parece que desde años se ha llegado a un "limite" y no se puede mejorar demasiado.

Para mi es tan importante la rapidez, como la estabilidad del móvil, pero miro mucho su autonomía...

Que no podamos estar a la última en cuanto a terminales es completamente normal, creo que la gente se ha vuelto un poco "ansiosa" por querer tener lo último de lo último y cada X meses o 1 año sale algo mucho mejor que lo anterior, cuando pienso que no es NECESARIO tener el úiltimo y mejor móvil existente.

Verdad que no cambiamos de TV cada año? verdad que no compramos un PC cada año? (y cada año salen CPU's mas rápidas y gráficas etc..) pues el tema de los terminales debería de ser igual... con cambiarlo cada 2-3 años lo veo suficiente, yo sigo todavía con mi Defy que el mes que viene va a cumplir 2 años y creo que voy a estar con el unos cuantos meses mas.

El negocio de los moviles con el tema de que algunos terminales no puedan tener la última versión de Android es un negocio redondo... y esto los fabricantes lo saben y nos tienen pillados por los huevos, por eso el próximo móvil que compre va a ser de "Google" si o si

Última edición por Darkcaptain Día 09/10/12 a las 11:26:02.
Responder Con Cita