Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/12/17, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 97

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@ainidmor ¿El funcionamiento actual es el correcto? Si no es así, o si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support

Desde allí nos pondremos en contacto contigo, el día y franja horaria que prefieras.

Un saludo.
Perdón por no mirar los avisos de mensajes, pero aunque sea tardísimo voy a aprovechar para contestar...
No. El funcionamiento no es "correcto". Se come la batería que es un primor (todo desinstalado y tablet en suspensión) pero no pienso perder el tiempo en llevarla, traerla y esperar un mes para que vayan arreglándola por partes. Es una tablet que ahora mismo tengo en un cajón porque es inusable. Evidentemente no voy a volver a llevarla de viaje por su absoluta falta de fiabilidad, y como tablet de uso cotidiano pues debería tener un powerbank conectado... o sea, que no..

Entiendo que como "soporte técnico" les interesa sólo poner a marchar lo que no marcha, pero el soporte "comercial" o "al usuario" no es sólo arreglar fallos. Compro bastante tecnología, y BQ está entre mis semáforos rojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: