Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/11/15, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Creo yo, que no es lo mismo , cyanogen puro y duro , que poner aplicaciones cyanogen o algún que otro código etc etc en una rom personalizada ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Todas las Roms utilizan el mismo código base (aosp) y todas tiran mucho de comits de CM ya sea para el kernel o para las demás funciones que mira por donde, que casualidad, qualquier rom lleva todos los extras que tiene CM, luego meten más historias que CM no acepta por inestables por ejemplo.

Así que, hazte una idea.

Si su experiencia en otros móviles fue mala, lo siento pero todo terminal sin código fuente hay que crear los drivers desde 0, y no se por que, pero la gente suele comprar móviles de mierda (o lo que pueden permitirse) y hablar mal de CM por ejemplo, pk no les va como en un Nexus, si no hay drivers hay que hacerlos mediante ingeniería inversa para decodificar el propio kernel el stock e intentar hacer algo que créeme, no es moco de pavo.

Y ya no hablemos fuera de la gama Nexus, ahí si que todas las Roms se aprovechan del código se CM, sobretodo el kernel y drivers, así que decir que CM da asco e ir a su hija pequeña, lo entiendo, es más joven y atractiva, pero hacerlo sin conocer estos detalles...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por Nexuriano Día 26/11/15 a las 13:31:32.
Responder Con Cita