Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/03/15, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Sixa Sixa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-i9505 y SM-N910F
Tu operador: ONO
Prefiero enormemente PC, por su potencia, su multi tarea (jugar y poder escuchar música sin problema, y un largo etcétera), la comodidad que ofrece, la gran cantidad de periféricos que tiene, y que siempre puedes ir renovandolo, bueno, siempre y cuando tengas dineros en la cartera, aparte, tiene una gran cantidad de juegos gratis y muchísimos géneros que no podrías usar en consola, aparte de tener grandes plataformas como STEAM.

También está el inconveniente que para poder jugar por ejemplo un buen competitivo en PC requieres de muchísimo dinero, cada dos por tres hay algo un poco mas avanzado a lo que te compraste hace 2 días, y quieras o no, dentro de 3 años, si no cambias tus componentes, el último juego de tu compañía preferida, no lo rendirás bien.

No me niego a consola, pues es lo mas igualado en cuanto a jugabilidad, por ejemplo en PC, en world of warcraft, tiene mejor juego el que mejor ratón y teclado tenga con macros, o en Counter Strike a ti se te lagea con una granada de humo mientras que a otro los FPS parece que le suban. En consola, por ejemplo, PS4, el Battlefield Hardline, te va a ir igual a ti, que a tu compañero, que a tu oponente, descartando la conexión claro.

Pero ante todo, prefiero PC, aun que me he criado con consolas, el PC me ha dado más y más y más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: