Ver Mensaje Individual
  #420  
Viejo 18/09/15, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Parece que ahora que nos ha quitado yomvi de los smart tv, estoy intentando cambiar la rom a mi MK809II y no tengo c*jones de conseguirlo, lo he intentado de todas las formas y manera, con windows 8.1 y vista, dos portatiles diferentes, tengo bajado todo lo necesario, el pc me reconoce el MK809 puesto que conectado al pc y la tele funciona perfectamente, pero cuando por ejemplo ejecuto "cmd y le intento meter el comando adb reboot bootloader y pulso enter me dice: error device no found, osea que debe de ser problemas de los drivers ¿no?, tanto el RomFlashTool_ES como el RKBatchTool funcionan perfectamente al arrancar pero cuando intento flasehar no lo hace porque no esta el MK809 en modo flash, haber si aparece alguien por este hilo y me orienta como meter los drivers, que creo sera el problema, le tengo intalado el yomvi al MK809 y va todo bien pero cuando intento ver un canal sale el cubo que da vuelta en el centreo de la pantalla pero vuelve a la pantalla principal de la aplicacion, estos son los parametros de mi MK809
http://uploads.im/6cYsM.jpg
.Saludos y gracias

Última edición por repotru Día 18/09/15 a las 11:17:26.
Responder Con Cita