Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/01/13, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
yerik02 yerik02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERO 200
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda porfavor!!!!!!

hola sigo con el problema de no poder instalar la ruu original que me proporcionaste en tu paginaya que son para gps y el mio es cdma.
me descargue en la pagina oficial de htc hero 200 cmda lo primero que hago paso a paso en pc xp :
1. los dectecta la pc al conectarlo en modo usb lo paso a fatboot (subir vol+ encendido) todo va bien corre la ruu se instala ,llega hasta la verificacion de mi version que es 2.33.556.1 me pide que la actualice con una version mayor continuo y acepto.
2. aparece la barra que esta verificando el bootloader lo carga al 100% y luego pasa a actualizacion de la firma y ok cuando empieza a hacer la parte de cagar me dice error id no valida para este modelo o los errores (171,131,130,170) pero siempre no paso de despues de la firma.

te dejo unas imagenes de mi cel para que veas que puedes hacer con el ya que ando desesperado que no funciona.

1.-

IMAG0922.jpg
aqui es lo conecto en usb y lo reconoce mi pc ok.

2.-

IMAG0923.jpg
aqui utilice el HERCIMG.ZIP lo cual tambien fallo l intento.

3.

IMAG0924.jpg
este si de plano ni idea para que sirve.

4.

IMAG0925.jpg
es esta imagen entro cuando sale el triangulo rojo solo preciono (home y encendico ) y me aparecen estas lista.

5.

IMAG0926.jpg
es lo ke me aparece en letras amarillas cuando trata de usa el update.zip o HEROIMG.zip pero igual falla.

observacion!!!!!!!! busque unos archivos en HEROIMG.zip pero cuando los renombro me salen errores a si que l cambie a update.zip pero sigue con lo mismo si reparar asi que lo renombre como HERCIMG.zip en modo hboot se instala lo reconoce pero despues me sale lo mismo que el id incorrecto para este modelo.

1.-
IMAG0928.jpg
aqui se instalo lo que mencione con el HERCIMG.zip me sale una barra azul donde lo carga ok.



2.-

IMAG0930.jpg

me sale que no es compatible asi he descargado varias y nada tal vez no encuentro la correcta.
ya no encuentro solucion ante esto siento ke he perdido mi cel!!!!!!

ayudame porfavor y gracias

Última edición por yerik02 Día 22/01/13 a las 08:58:08. Razón: por imagenes nuevas
Responder Con Cita