Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 04/10/16, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IVREO Ver Mensaje
AliExpress degenera, ni responde ni media en los abusos de los vendedores.

Mi caso :

Compré un smartphone : http://www.aliexpress.com/snapshot/268946498.html . A raíz de los problemas que se produjeron con la venta de este producto , el vendedor ha cambiado la información en su página web

He recibido el dispositivo y está dañado: el dispositivo conectado a la red eléctrica , no se carga , y si lo conecto al ordenador no lo detecta. Compré otro cable , pero el problema es el mismo . Una vez que se ha agotado la batería que trajo cargada , ya no se ha cargado más , por lo que el dispositivo es completamente inservible ..

He abierto una disputa y el equipo de Aliexpress ha cerrado la disputa sin darme ninguna solución. No he podido contactar con el centro de reclamos de ninguna manera.

La información del vendedor dice que el dispositivo es un Goophone pero no es cierto . Hice una pregunta al fabricante Goophone y respondió que este modelo no es una Goophone .

Creo que aliexpres está degenerando , tendría que tener más cuidado con los clientes y comprobar que los vendedores son honestos , de lo contrario se convertirá en una organización de estafadores.

Hoy, en eBay se puede comprar el mismo producto al mismo precio y las garantías en caso de problemas con el producto o el vendedor son totales

Aliexpres ha crecido y se ha olvidado de los clientes.

Estoy contigo, Aliexpress protege más a los vendedores, conozco muvhos casos de gente que teniendo razón no les han devuelto el dinero. Por lo tanto Aliexpress = Estafadores
Responder Con Cita