Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 05/10/13, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

La cosa es que al flashear con mis copias y estar mal o no ser los parámetros correctos no tenia ni recovery ni boot ni nada.

Así que he bajado el RK30GENERIC_CWM.zip de aquí http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066 Lo he renombrado a update.zip lo he metido en una sd he arrancado modo flash (Cuando enciende presionar el home junto el volumen+y dar al reset) y se ha instalado y reiniciado la tablet solo directamente al CWM





Edito: La manera de acceder es la misma (presionar el home cuando se encienda la pantalla y darle al reset) ya no aparece el android con las tripas va directamente al CWM
Parece poca cosa, pero tener recovery después de cargármelo todo jejeje no es moco de pavo. Ahora probare si se instala roms desde ahí y o se puede también hacerlo desde la sd.
Ya veré cuando puedo hacerlo porque tengo el fin de semana liadisssimo pero me estare en ello.


Reedito: ......Windows.... no toco. Ni tengo.

Super Reedito: No estaría mal que esto funcionara...no? http://lguegan.free.fr/article.php3?id_article=29 tiemblo solo de pensarlo
Tambien hay roms genéricas para tablets rk3066 que se instalan desde el recovery esta se parece bastante. Es cosa de probar.

Estoy bajando unas roms para probar de instalar mediante el CWM
De momento el tablet arranca con el CWM en cuanto baje unas roms las testeo para ver que tal. Ya diré que.


 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Para flashear esta rom al bajarla de la web, baja un fichero comprimido, se descomprime y viene el firm y su propio programa de flasheo, se hace atraves de windows,
el problema es que el programa de flasheo necesita una clave que viene definida, pero debe tener algo que la relaccione con que sea de su marca, ya que reconoce la tablet pero no empieza a flashear.

El recovery tiene una opcion -toggle signature verification- que posiblemente sera para eso. Estoy probando varias cosas.



Cosas que voy haciendo y edito el post para no llenar de post esto


Voy editando con lo que voy haciendo: He instalado una rom desde el CWM estoy esperando para ver si quiere arrancar o no y mientras espero pienso...estoy esperando porque al flashear con una rom nueva se tiene que optimizar todo con el Dalvik cache y eso tarda un buen rato normalmente. Cosa que no he hecho al flashear con las copias de img que hice al flashear con el rkflashtool, Así que esperare a ver si esta rom quiere arrancar o no... ya llevo 5 minutos y sigue en la pantalla de inicio.... si no arranca probare a flashear con los img y esperar.

Edito: después de 30 minutos sin arrancar (pantalla verde adroid, muñeco y tal) He vuelto a flashear con los img que saque del tablet. En cada flasheo he hecho un rebbot con el comando:

Código:
sudo ./rkflashtool b


Eso ha hecho que el tablet se reiniciara cada tanto al CWM he pensado que no reconocia el CWM asi que he intentado flashearlo con la img que hice el recovery.img y al reiniciar lo hace siempre al CWM antiguo el que traia el tablet... Caguen la mar... ese si que va pero no lo demás grrrr!!! jejeje pero bueno igual la cosa esta en trabajar en las copias (yo que se) por hoy lo dejamos au.

Deduzco que tanto el system.img como el recovery.img estan bien... las demás imagenes no tendrian que estar mal, no se porque no quiere ir. Caguennn.. la cosa seria hacer una rom con los img en un zip para poder instalarlo con el CWM 6.0.3.1 y ver si quiere ir.

Ahora: Teniendo el recovery original no quiere instalarse el CWM 6.0.3.1 jejeje tendre que cargármelo otra vez o algo Desde que me va bien el recovery original no me deja instalar el otro... esto es para mear y no echar gota. Pero por lo menos tengo el recovery antiguo y lo he puesto flasheando las imágenes que hice. (esto hay que estudiarlo bien) porque ahora no se que hice para cargármelo jejeje


Instalado el nuevo recovery:
Pues eso, para instalar el nuevo CWM 6.0.3.1 me he tenido que cargar el otro

Metodo:
Esto no se si es seguro (cada uno...)

He cogido la imagen del CWM 6.0.3.1 la he querido flashear con el
rkflashtool me ha tirado un error de parámetros al final
He puesto la tarjeta sd con el update.zip (RK30GENERIC_CWM.zip renombrado) y he arrancado modo flash
Se ha reiniciado la tablet con el nuevo CWM

Última edición por Jaumejack Día 06/10/13 a las 01:14:41.
Responder Con Cita