Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 22/10/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
para mi impresionante como va, con juegos como el RR2 que hasta parece que van más rápidos los coches....la caña!!!!

Yo la he complementado con el mod de KingDroid, para añadir la cámara y la galería del Note2, y el script de swaping internal2ExternalSDCard de XDA....y funcionando 100%.....

el único pero....es que por querer el widget del accuweather, tengo el launcher touchwiz...(no funciona en el NOVA, no lo instala )
pero no es un problema porque ni se nota de lo rápido y fluido que va....el tema es que este touchwiz funciona mejor en hdpi y lo tengo con una cuadricula de 5x6...se ve espectacular.....pero los widget salen cortados, no encajan bien en la cuadricula....

mejor ver imagen....jejeje....el ella se puede ver el widget de la alarma, que aparece cortado, no se ve bien la hora ni los dias de la semana...pondré la incidencia en el post del desarrollador en XDA...a ver si lo arreglan...



por otro lado, alguien sabe si es posible instalar sólo algo desde el AROMA sin instalar toda la ROM otra vez????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-22-12-25-32.jpg (74.2 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita