Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/05/14, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
ezeg90 ezeg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Problema Camara HTC One X

Buenas tardes compañeros, esta es mi primera reseña aquí en el foro y quisiera utilizara para hacerles una consulta. Alguno ha tenido problemas con la cámara de su HTC One X?

Con problemas me re fiero a lo siguiente, citando mi caso particular. He comprado este terminal en Marzo de 2013 y desde el momento hasta Diciembre o Enero del año siguiente funcionaba de lo mas bien mi Cámara. Un dia llega la actualización tan solo a Android 4.1.2 de 300 mb aproximadamente (de fabrica me vino con la 4.1.1) y luego de esto la Cámara es un absoluto desastre. Desenfoca, problema con resolución de pixeles, la calidad de la imagen es terriblemente fea, en fin... He notado que muchos en la Web intentaban hacer un "Factory Reset" por las dudas q sea compatibilidad con otras apps y algunos tuvieron resultado, en mi caso NO. Me he comunicado con el SAT oficial y una mujer muy amablemente luego de hacer miles de intentos me termino diciendo que lo envié a revisar y lo mas curioso es el por que de que no funciona la cámara, me dijo que puede ser que la actualización de soft sea incompatible con la versión anterior o con algun soft de la cámara instalado previamente y que me halla desactivado o llegado a dañar el hardware de mi cámara. No se si esto es posible por eso quería hacer esto abierto y tratar de encontrar alguna solución. Desde ya gente muchas gracias y espero alguna respuesta, Saludos!
Responder Con Cita