Tema: [ VENTA CERRADA ] Venta de artículos para Galaxy NOTE
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/12/11, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Venta de artículos para Galaxy NOTE

Hola a todos/as.

Vendo los siguientes artículos (todos en pack. No vendo productos sueltos, sería un lío), todos ellos comprados hace aproximadamente un mes:

- Desktop dock oficial de Samsung para Galaxy NOTE.
- Funda Simon Pike, específica para Galaxy NOTE.
- Dos carcasas rígidas (una en morado y otra granate), específicas para Galaxy NOTE.
- Soporte para coche Clingo.
- Micro SD de 8 Gb, clase 6.


Estos dos últimos artículos valen para todo tipo de móviles, no sólo para el NOTE.

Los vendo porque, tras mucho probar (el afán consumista, que nos puede...), me quedo con una carcasa de silicona que llevaré de continuo y debido a ello, ni esa funda me sirve (el móvil no entra salvo que quite la carcasa), ni el dock (tres cuartos de lo mismo), ni voy a usar las carcasas rígidas.
Tengo también una microSD de 32 Gb y por eso tampoco voy a utilizar esta que vendo.


- El dock me costó 43€ en Ebay UK.

- Las dos carcasas unos 12€. Vienen de Hong Kong.

- El soporte para coche unos 23 o 24, al cambio con la libra inglesa y contando con los gastos de envío. Ver aquí.

- La funda Simon Pike 24€, contando con los gastos de envío. Ver aquí.


Fotografías:


















En total, vendo todo por 60€, + gastos de envío. El pago se acepta bien por transferencia bancaria o bien por paypal.

Soy de Zaragoza, por si a alguno pudiese servirle.

Saludos y gracias.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 30/12/11 a las 14:55:44.