Tema: [ CONSULTA ] Infocus M2 BRICKEADO
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/10/16, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Infocus M2 BRICKEADO

Hola buenas.
Como dice el titulo, actualmente tengo ESTE Infocus M2 Brickeado.

El historial del terminal es el siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
En 2015 adquirí el terminal y tras unos días de uso(para mejorar la ubicación gps, etc) utilice una aplicación de rooteo desde el movil, KINGROOT o similar.
Desinstale algunas app y bloatware varios
Después de cierto tiempo de uso sin poder determinar la causa, el teléfono entro en un Bootloop muy extraño, que se producía solo cuando no estaba cargándose.
Y en la pantalla de carga me indicaba este mensaje: "Your phone has ever been rooted. This may result in system inestability, malware or virus attacks or privacy information leakage" Y en la parte inferior "Download Mode"
Pensé que era por el root y con esa misma app lo desrootee pero el mensaje seguía apareciendo en el boot.
Intenté flashear con varios programas y linea de comandos alguna ROM para ver si solventaba el problema del bootloop, pero tenia problemas con la detección del terminal en el PC. En alguna ocasión parece ser que instale el driver adecuado y me lo reconoció pero no pude nunca flashear rom alguna.
Intenté flashearle un custom recovery (no era para el modelo adecuado), para intentar instalar por recovery y en ese momento lo Brickee. Desde entonces ni siquiera se enciende, cuando lo conectas al PC solo sale la pantalla de boot con el icono de Infocus y los mensajes nombrados en el punto 3.


No lo reconocen los drivers ADB FASTBOOT (mediante el comando "adb devices")
no entra en ningún modo mediante ninguna combinación de teclas (solo se enciende la pantalla de boot cuando lo conectas al pc), y parece q se halla en "download mode".

Intenté flashearle una rom oficial con el programa "SUTL3_v3.1.4" tanto en "normal mode" como "emergency", pero no hubo éxito, en normal no me dejaba y en emergency me saltaba un error "0x4000".
Actualmente estoy mirando ESTE enlace, que parece que permite revivir terminales con procesador Qualcomm pero creo que necesitaría una rom qfil que no se si hay para mi terminal.

¿Alguna solución a mi problema?
Mil gracias!
Responder Con Cita