Tema: [ CONSULTA ] Restaurar de cero absoluto
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/12/13, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
mixinhu mixinhu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mlais M7
Tu operador: Vodafone
Restaurar de cero absoluto

Veamos, tengo un HTC one SV de Vodafone con las siguientes caracteristicas:

Estas son las caracerísticas una vez iniciado el movil, en ajustes del teléfono.

Android "4.1.2"
HTC Sense "4+"
Versión de software "2.14.164.107"
Nivel API de HTC SDK "4.65"
Versión de extensión HTC "HTCExtension_Sense45_8"
Versión de kernel "3.4.10-ge9949f3" "root@abm022 #1" "SMP PREEMPT"
Versión de banda base "1.15.40a.00.04_10.7a.40.23L"
Número de compilación "2.14.164.107 CL157896 release-keys"
Versión de navegador "WebKit/534.30"

(añado una captura de pantalla para que no haya dudas)
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1386283053
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1386283053


Estas, son las características iniciado en Bootloader

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
K2_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0000
RADIO-1.15.40a.00.04
OpenDSP-v9.2.0268.1214
eMMC-boot
Mar 29 2013,20:55:40:20217

(Aquí la foto del bootloader)
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1386283053


Pues al tema:

-He estado buscando por infinidad de foros, he intentado de todas las formas posibles reinstalar la ROM stock de vodafone que había en este foro, intenté con otra que había por otro foro que ahora no recuerdo, y en todas siempre me da error, "error status 7 (o a veces el 6)" y acto seguido se aborta la instalación.

-Lo hago desde el ROM Manager

-Todo esto viene porque me llegó la actualización 4.2.2 de Android y cuando quería actualizarla, entraba en el recovery CWM y pasaba lo mismo, "error status 7 o 6" y se abortaba.

-Ya he intentado hacer el S-OFF con moonshine y resulta que en la opción de "fastboot" del bootloader, no me reconoce el USB en el ordenador, por tanto no hay manera de hacerle el S-OFF por lo que he leído.

-Cometí el error de formatear de fabrica, porque quería conseguir borrar TODO TODO como en un ordenador, y ahora me da errores en todas partes, "google play sin conexión" (ergo no puedo actualizar ni instalar nada), Twitter se cae al poco de empezar a usarlo, y ademas también aparecen un montón de notificaciones de "dejó de funcionar inesperadamente" en muchos otros programas (me da la impresión que le he tocado en drivers o algo).

-Además, hace tiempo había Rooteado el móvil, por tanto creo que está rooteado y el bootloader está desactivado (creo que se dice así).

-Me gustaría que me ayudaseis a recuperar la ROM Stock que creo que tenía de vodafone, y si se puede, ponerle una ROM Stock open (esta que no trae cosas de la compañía telefónica), y posteriormente actualizar a la versión 4.2.2 con su respectiva HTC sense 5.

-No me importa perder el Root, es mas, me gustaría quitárselo si es posible ya que solo me ha traído mas que problemas, en definitiva, dejarlo como si estuviera a estrenar.

-Dicho esto, decir que, creo que necesito una ayuda personalizada ya que no he encontrado ninguna ayuda posible para todo lo que me ocurre.

-Muchiisiisiisiimas gracias de ante mano por molestaros en leer esta barbaridad, y espero que consigáis ayudarme.

-Si os surge alguna duda, comentadme lo que sea.

ACTUALIZACIÓN!!!!

He conseguido que me reconozca el fastboot usb y logrado hacer el S-OFF con el moonshine, pero lo demás sigue igual.

Ha cambiado el numero de HBOOT en bootloader a "2.00.4444"
Ha aparecido el "CID" en el bootloader con el número "CID-VODAP304"

(si consigo algo mas, iré actualizando)

PD: Si consigo arreglar todo, haré un tutorial bien detallado y lo mas fácil posible para principiantes


ACTUALIZACIÓN 2!!!!!

veamos... Ahora lo tengo todiisimo peor, es decir, no me entra en ninguno de los recovery que flasheo (TWRP, CWR, 4EXT...), no me arranca ni tan siquiera el movil (como si no tuviera rom).

He cambiado el hboot (no se como) a 2.21.0000, he conseguido poner el CID en el famoso superCID 11111111, debajo del "OpenDSP" del bootloader aparece un "OS-", y me ha cambiado la fecha de marzo a octubre (en bootloader).

MADRE DE DIOOOS!! LA HE LIADO PARDIIISIMAA!! AYUDAAA PORQUE NO SE QUE MAS HACER YA!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131205-WA0025.jpg (59.6 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131205-WA0022.jpg (34.6 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131205-WA0024.jpg (37.6 KB, 106 visitas)

Última edición por mixinhu Día 26/12/13 a las 00:58:06.
Responder Con Cita