Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/09/17, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reset78 Ver Mensaje
muchas gracias amigo,

mira te cuento cuando reciba una llamada antes de instalar la ultima actualizacion, en la pantalla pues te aparecia quien te llamaba , aņadir otro contacto a la llamada, altavoz etc. y entre ella otra que era grabar y es la mejor por que es del propio telefono nubia, pues ahora reculta que esa opcion ha desaparecido de la pantalla de llamada activa y si entras en grabadora de sonido y le das a grabar te dice que un mojon pa mi!!!! y joder por que yo por mi profesion y demas la usaba a diario y me esta jodiendo tela.

Por lo que e has contado segun te entiendo puedo volver a la version anterior? o te entendi mal?

muchas gracias colega
Vamos a ver, no me referia a volver a la version anterior. Me referia a que si consiguieses el archivo con extension apk correspondiente a la Grabadora de Sonidos, podrias instalarla en la version 2.03.

No obstante te dire que si dispones de un recovery personalizado como TWRP podrias volver a la version anterior, bien instalando completamente otra vez la 2.01, o bien si hubieras hecho el Backup, podrias hacerlo mediante Restore. Esto no se puede hacer desde un recovery Stock. Si puedes hacerlo siempre que sea una version superior, como de 2.01 a 2.03, pero no al reves.

De todas formas tal como dice Olerux, lo tienes resuelto siguiendo sus indicaciones. Suerte
Responder Con Cita