Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei Mate 9 MHA L-09 (Single SIM)
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/04/17, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por luisitoper Ver Mensaje
Compi, yo creo que deberías poner en el póster que tu móvil es uno de los afectados, de los más afectados diría, por el problema de la memoria ufs2. 1, que no lleva tu mate 9 y que los benchmarks que as hecho dan resultados muy pobres, no me parece correcto que intentes engañar omitiendo esa información, cuando precisamente es uno de los que reclama haber sido engañado por huawei en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394


Eres uno de los moderadores de este foro y realmente es muy feo que omitas esa información, seguramente borraran el post, como eres amigo de los que mándan y ya sabemos como funcionan aquí las cosas, pero escrito queda...... Un saludi
Antes de que nos borren los mensajes, decirte que aquí no se esconde nada.

El asegurar una cosa sin saberla a ciencia cierta, es asegurar mucho. Calumniar a alguien sin tener fundamento...más. Y englobar al Staff de HTCMania dentro de esta venta, como que "es muy feo" cuando el Staff nada tiene que ver (soy un usuario tambien), sobra...sinceramente.

Por dos motivos:

Primero porque al que me ha querido comprar el terminal, le he dicho que es lo que hay. El mismo user pedrodon te lo confirma en su mensaje anterior.

Segundo, porque y tras diversas pruebas, se comprueba que la velocidad de escritura de la memoria UFS que monta el terminal, corresponde con la 2.0 ( Hasta máximo 10 MB/s = UFS 2.0 De 18 a 20 MB/s =UFS 2.1 y, en mi caso, da 19,51 MB/s).

SalU2.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: