Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/06/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Gran trabajo y muy util sobre todo para los que estan empezando.
Esa es la intención, que sea útil tanto para los que estan empezando como los que no.

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Uff menudo curro te estás pegando Deixus. No veas la pereza que me da nada más imaginarme tener que hacer yo todo eso. Espero que los usuarios que vean todo lo que haces sepan valorar tu tremendo trabajo.

Un saludo y mil gracias por tus aportes.
Si la verdad es un trabajo de 15 dias calculo o un poquito más, le voy a ir actualizando poco a poco, gracias por el apoyo.

 Cita: Originalmente Escrito por Hakets Ver Mensaje
Hola Deixus,

Solo por recordar, puedes aprovechar la que subí al BOX de Colombia, que estés bien.
Claro que si, gracias

 Cita: Originalmente Escrito por gabrich_x_hardy Ver Mensaje
Hermoso trabajo ... desde ya te puedo pedir si puedes Odinisar la stock Rom de chile, la que es libre (NO la de Claro o Entel), de antemano muchas gracias y que gran aporte

Podrían decirme cual es el SCS de Chile... ese que en España es FOP
El CSC del país de chile es el CHO, tambien esta el de claro que es CHL, el de entel que es CHE y por ultimo el de telefonica que es CHT.

 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Hola, lleva un solo archivo tar, que se pone en pda, pero también hay que poner el pit¿?

A mí, cojn y sin él, me da error... no se instala.

Además, en el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157

Dice, que son cuatro archivos, por lo que de ser cuatro, faltarían otros tres...

Que puedo hacer¿?

Ya que tengo un brick... y quiero solucionarlo
Primero recordarte que empezare con las One Package , como tu dices la de un solo archivo. El pit yo nunca lo he usado al menos que tengas un brick de software mas serio, para obtener los 3 archivos hay que odinizar la rom. Esto tengo pensando hacerlo a pedido o las que yo vea necesario, eso si! despues que termine con las One Package.

 Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
Cual es la diferencia entre España "FOP" y España "PHE"? Si solo es que una es libre y la otra no, de que compañía es la otra o que la distingue? He visto que la mas actual es la de PHE de abril de 2013.

Vas a poner las de los modelos derivados como puede ser el 5369 de Vodafone o similares?

Si no es mucho pedir, puedes poner la del S5369 de Vodafone España para tener como emergencia por si envío el teléfono al SAT (o decido venderlo) restaurar la original del teléfono?

Muchas garcias
La diferencia creo que radica en el CSC mas que todo, "FOP" es el CSC de españa, mientras que "PHE" es el CSC de The Phone House. Las actualizaciones llegan mas rapido con el CSC "FOP" según algunos usuarios, ahora diferencias a nivel de ROM creo que ninguna. Dejame considerar eso que me planteas por que seria mucho mas trabajo.

PD: Si tienes el CSC "PHE" Las actualizaciones depende de The Phone House.

 Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
Pensaba que los de Phone House eran libres y sin personalización alguna ...
Creo que son sin personalización alguna, pero como comente arriba, las actualizaciones con ese CSC depende de The Phone House.

Saludos!

Última edición por Deixus Día 16/06/13 a las 16:32:32.
Responder Con Cita