Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/12/14, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonetti Ver Mensaje
hola a todos, resulta que tengo el mismo problema en mi tab 3 7.0 T-210 wifi con android 4.1 Jelly Bean.

la tengo hace semanas y no he tocado nada ni la he inrentado rootear ni nada parecido..

alguna solucion???

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo Belgrano Ver Mensaje
Hola, tengo la Samsung Galaxy Tab 3 y me ha pasado lo mismo pero nisiquiera se me enciende, he probado con cargarla pero nada, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. muchas gracias un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por lolalorena Ver Mensaje
Hola. Yo también tuve el mismo problema del kernel panic en la galaxy tan 3. Busque por todas partes la solución y al parecer, es un defecto que trae esta tablet. Al final decidí venderla y me compre una Asus. Se lo frutrante que es eso y ojala encuentren la solución, yo la solución que vi fue comprarme otra.
 Cita: Originalmente Escrito por omar colmenares Ver Mensaje
buenos días necesito ayuda con mi sansung galaxi s3 mini no activa el wifi y se reinicia solo saliendole estas letras KERNEL PANIC UPLOAD MODE debo a pagarlo y encenderlo aveces se pone como loco a cada rato le sale eso si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Señores: este subforo es para asuntos relacionados con el terminal Sansung Galaxy SCL. Lo aviso porque las posibles soluciones que se escriban aquí pueden ser perjudiciales para otros equipos...

Para el autor de este post le recomiendo la lectura y ejecución (si lo estima conveniente) de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 que a mi me fue perfecto. Un saludo.
Responder Con Cita