Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 15/11/14, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Después de 3 años pegado a mi fiel compañero de viaje, ha llegado el momento de decir adiós.

El 2 no me llamó la atención ni tenia intención de cambiar tan pronto, el 3 me gustó aún menos pero al final me he rendido ante el Note 4. Habría aguantado un año o dos más porque ninguno me ha gustado tanto estéticamente como el 1 y ese ratio 16/10 es de lo que más me gusta pero el móvil se está volviendo lento, tiene mucho lag y esta siendo cada vez más pesado usarlo. He reiniciado, probado muchas roms pero nada. A lo mejor ya era así y no me daba cuenta hasta probar otros mas modernos.

El hecho es que ahora estoy encantado con el Note 4, ha mejorado estéticamente respecto al 3 (a mi me parecía horrible) y su rendimiento es asombroso, además su batería me dura el doble. Aunque el nivel de satisfacción no es tan alto como cuando compré el 1. El 4 es una gran evolución pero el Note 1 fue una revolución.

Quedará mucho tiempo como el mejor móvil que he tenido en su momento.

Enfin, de todas formas no es una despedida final, seguiré usándolo como radio ya que el 4 no tiene, y de paso como reproductor mp3 kamikaze (playa, cama, ...) pero ya no será mi móvil principal.

Hacía mucho tiempo que no pasaba por este hilo pero no quería abandonarlo sin despedirme. No voy muy lejos, estoy 3 plantas más arriba.
Responder Con Cita