Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/05/09, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Guía para adaptar los drivers de Windows XP a los que tengáis Windows Vista y tengáis problemas al flashear (Las fotos están en inglés)

Al no disponer yo de Windows Vista, no tengo este programa, así que algunas de las traducciones de los nombres técnicos del programa no las tengo claras.

0.
Conecta el móvil al PC en modo bootloader.

1.
Extrae el archivo .zip mismamente en el escritorio. Se trata del USB RTM para el Activesync 4.5.



2: Ejecutar 'Windows Mobile Device Center', y pinchar “Configuración de la Conexión”.



3:
Desmarcar “Permitir las conexiones de USB”.



4:
Ejecutar “Servicios” cliqueando en la pestaña de Inicio del programa (Start Orb), y selecciona de entre los diferentes servicios, 'Windows Mobile-based connectivity' and “Windows Mobile 2003-based connectivity services”. Si en la columna de estado no aparecen como activados, pincha en el “play” y se activarán.



5:
Carga el 'Control de dispositivo' (Device Manager) haciendo click en “Inicio Orb” (Start Orb), y escribiendo “Control de dispositivo” (Device Manager)'. Expande “Dispositivos móviles” y selecciona “HTC USB Sync” o algún nombre similar.



6:
Haz click en Acciones, y selecciona en el menú “Actualizar Software de drivers” (Update Driver Software)



7:
Haz click en “Examinar en mi ordenador en busca de drivers'.



8:
Haz click en “Permíteme elegirlo de una lista de drivers de mi ordenador”



9:
Cliquea en “Tengo Disco”.



10:
Haz Click en 'Examinar', y busca el archive que descargaste en el paso 1, y que si me hicisteis caso, debería de estar en el escritorio.



11:
Cuando lo tengas localizado, hacer doble click en 'wceusbsh.inf'.



12:
Selecciona 'HTC USB Sync' de la lista, y pincha en Siguiente.



13:
Espera unos instants a que se instale el driver…






14:
Ejecutar el Administrador de tareas, cliqueando sobre Inicio Orb (Start Orb) y escribiendo “taskmgr”Run 'Task Manager'. Bbusca el “WMDC.EXE” y haz click en filanizar proceso.



15:
En el 'Windows Mobile Device Center', tienes que volver a marcar la casilla “Permitir conexiones USB” que deseleccionaste en el paso 2.

16: Instala la ROM.


Última edición por j0n1$ Día 25/05/09 a las 10:40:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a j0n1$ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]