Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 30/07/14, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
todo lo que he tenido de sandisk se me a roto muy rápido, sobre todos los pendrives, y el otro día pasándome música se me jodió la sd de 32 gb kingstone clase 10.. me fui a devolverla a appinformatica y me la ha cambiado por una samsung microSDHC UHS-I Card de 32 gb EVO Samsung (48 MB/s with UHS-I no se si esa tecnología esta en el móvil, calculo que no por lo tanto la velocidad sera mucho menor). voy a quedármela, con que no se rompa al poco tiempo como con las otras, si volviera a comprar me una sd sería kingstone ya que quitando esta sd que se me a roto creo que es de lo mejor calidad precio del mercado, pero me quedo con la samsung para probar, y sino me gusta ya me pillare otra vez una kignstone pagando. No recomiendo las sandisk por la calidad, sobre todo los pens, sd creo que nunca he tenido
Pero que le haces a las micro sd. A mi a dia de hoy, ni una se me ha estropeado....
Yo personalmente, me.voy a por sandisk, que ademas las ultra mobile, han bajado muchisimo de precio, estando las de 8gb en carrefour por ejemplo, por 5€.
Responder Con Cita