Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 23/10/13, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Para eso simplemente debes instalar un UPDATE.APP

Si te diera UPDATE FAILED debes usar el post de la "Guía para torpes para instalar cualquier UPDATE.APP". Está arriba con chincheta.
Alka disculpa que te corrija, pero el otro día dije voy a probar a bloquearlo para volverlo a instalar, me preparé todas la herramientas y me puse al lío.

Bien me primera sorpresa viene al instalar el update.app de la b952 (ya que había hecho el tuto que creaste para convertir el modelo NFC en el 'normal') barra rosa atascada en installing... Yo creía que valdría ya que fue el último que instalé.
Bien me quedo mosca y digo tiro de IMEI hack y listo, pero se me ocurre probar antes con la b936 y segunda sorpresa se instala sin problemas... Total me quedo loco y continuo con el bootloader, reviso el estado antes de meter el código y tercera sorpresa, me dice que esta UNLOCKED! ¿qué? Si aún no lo he desbloqueado! Pruebo ha instalar el TWRP por fastboot y se instalasin problemas, ya por probar sólo me quedaba volver a GB y vuelta a ICS, me pongo al lío (todo por el método oficial, nada de IMEI hack) de nuevo en ICS vuelvo a comprobar el estado del bootloader y Unlocked de nuevo! con lo cual mi teoría de que con el update.app te bloqueaba de nuevo el bootloader y la de que podría reinstalar la b952 sin el IMEI hack sw fue al traste.

Si aún tienes el G300 pruebalo.
Responder Con Cita