Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/03/13, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En este foro hay INFO y guías para todos los casos, lo 1º es empezar por leer y sobre todo entender cada paso, se que de primeras son muchos nombres, datos, y parámetros a tener en cuenta, pero hay que tener en cuenta que del mismo modo que escribir (traducir) interpretar esas guías lleva un tiempo, leerlas y entenderlas debería de llevar otro tiempo...

HTC Flyer con ese Hboot, se puede liberar, y se puede trastear con ROM mod, lo se por que es mi caso

1º es tener libre ese Hboot
2º es contar con CWR acorde a la ROM que se va a usar...
3º es tener una microSD compatible (mejor las de clase 10 y hasta un tope de 32 gigas)
4º es tener los comandos Fastboot (del ADB Tool´s) instalados junto a los Driver´s de HTC
5º es tener un PC limpio y optimo sin problemas de hardware, con sus driver´s y OS optimos
5º es comprobar que la comunicación entre HTC Flyer y PC mediante USB es fluida (en mi caso funciona tanto desde PC/Windows como desde MacOX 10.8.3

Problemas conocidos, mala comunicación entre PC y el Flyer, renombrar la extensión "zip" dos veces... -zip.zip. mala cosa ", otra es saltarse versiones, si uno salta de una versión "GB" a una Rom cocinada "ICS/JB" sin haber instalado la Rom genuina "HC" tendrá problemas

Otra es hacer las cosas con un ¿por que? ¿por que tenemos que hacer un Full wipe y en que casos? en el caso por ejemplo de la ROM JB de Dexter 4.1.1. da igual si uno tiene su Hboot libre por uno u otro método (por Revolucionary o por HTCdevTool´s) pues hay que Flashar el Kernell (=boot.img) de todos modos (de hecho en todos los casos es aconsejable) Tras haber subido cualquier ROM mediante RECOVERY

No pocos desarrolladores, piden exigen un doble restablecimiento de FABRICA un Full Wipe (dos veces) para asegurarse borrar cualquier vestigio de ROM anteriores y evitar cuelgues indeseados...

Tras haber instalado una ROM, seria "aconsejable" re-flashar el Kernell mediante Fastboot (...) y sin empezar a configurar, dejarla que Bootee o inicie perfectamente, dejarla reposar 5 min, y volver a reiniciar la maquina, limpiar la Delvik Cache y poder empezar (hablando del primer inicio tras un Formateo)

Yo siguiendo estos pasos, no he tenido nunca problemas con ese Hboot más reciente, liberado el Hboot mediante HTCdevTool´s, y habiendo probado Rom´s GB, HC, ICS y la actual que tengo, la JB 4.1.1. de Dexter (que es la que más me convence de todas las probadas)

Guías hay, es muy difícil saber que "se ha hecho mal", lo único que puedo decir es que poder se puede, y no en mi caso, sino en el caso de toda la gente de foros como este o de XDA, en algún punto, momento, algo habrás pasado por alto...

Trata de restablecer una ROM genuina, en "este foro" (insisto) hay (o había) una imagen "zip" lista para re-subir/recuperar el sistema (usa el buscador o revisa tema a tema...) baja ese zip, y restaura la maquina, y cuando este todo OK, empapate de los hilos donde se explica todo, paso a paso, y cuando lo tengas dominado, lanzate, no antes...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de: