Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 08/09/11, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 666

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Hola amigo, se que antes tenias la rom de Criskelo, yo es la que llevó, que tal va esta? mejor igual es estable, gracias espero tus comentarios

Be good, boys
hola, menudo mes de agosto nos tiramos pa la historia
si lo q pasa q tenia tantos mod d diferentes cocineros, q aproveche final del hilo, para, cambiar tambien el nucleo, l puse la rom d nitroz ( por q casi todo el tema q llevaba era de el y d sky), sobre todo m gusta el efecto visual q t da tener mas altos los dpi, la( nitroz lo llevaba y esta tambien) así q le puse la batista q tiene muchas cosas en común con la nitroz, (hablo d menús y submenus) con un tema nitroz, q al final acabé quitando, por q el q lleva está muy currado,(kernel llevo el último de rage, q h podido hacer un ciclo completo, y por ahora s queda, m impresiona la respuesta tactil, con un lapiz capaciticvo de wacon, y es mejor q un stylus, tengo q decir q aqúi estoy asombrado
y el consumo no me fijo, q esto es un indicio d q m da para todo el día, y más ahora trabajando, pero esto será igual q en la cris.
con respecto a la batista, es probarla, la impresión visual q t va a dar es diferente, y t va a
sorprender, el único pero q l he encontrado por ahora el market, pero vamos yo s la h cambiado a todas, y por tiempo ya no puedo estar probando más a fondo, ahora a disfrutar un poco d las bondades del aparato, q ha aguantado lo indecible, y sabiendo elegir lo programas (q esto es fundammental, y algunas veces s pasa por alto),t puedo decir q es muy buena elección. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: