Tema: [ SOLUCIONADO ] Nexus con el sistema inestable, WIPE
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/10, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

Nexus con el sistema inestable, WIPE

los inconvenientes que estoy teniendo son como de estabilidad del sistema, supongo.
ejemplo

1) si durante una llamada telefonica quiero ir a buscar informacion en alguna parte,la pantalla se me vuelve loca con muchas dificultades para ingresar a un progrma

2) no seguido pero cada tanto luego de alguna llamada me pide que ingrese nuevamente el pin para desbloquear la tarjeta???

3) el buethoot a la hora de conectarlo a algun manos libres le cuesta muchisimo enlazarce , le cuesta bastante mas que una htc hero que tuve


Con respecto al comportamiento de la pantalla he notado como bien dicen que mientras lo tocamos con un dedo no debes tocarlo sin querer en otra parte con tu misma mano.
Esto es medio propenso me di cuenta comparando con la pantalla de un iphone debido a que es sencible el nexus en la parte negra
de la pantalla lo que viene a ser el marco, toquen con un dedo el marco negro y intente usar la pantalla, esta queda torpe.
esto mismo lo probe en un iphone y no dio problemas debe ser por que no es sencible en la parte negra.


alguno tiene alguna recomendacion por esto que tenga que ingresar nuevamente el codigo pin??? o de la inestabilidad del sistema ,sera que faltan actualizaciones a la version 2.1??
o me vino fallado??
Responder Con Cita