Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 31/10/15, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inad8 Ver Mensaje
Hola Vladisfc, tengo una cuestión. ¿Tenía la batería que compraste de la fnac el escalón característico de las baterías del lg G2? Porque estoy con la duda.

Por otro lado yo compré una batería directamente en aliexpress y recomiendo que no lo hagan, ya que no son originales, pero eso no es lo malo, sino que no tienen el famoso escaloncito y los miliamperios que tienen son de 1900 en lugar de 3000 de la original ( utilizo el programa Phone Tester para comprobar la capacidad de la batería).

Después de esta decepción compré en Amazon otra batería que me costó 20 euros y es la original, pero no carga estoy en proceso de cambio o devolución. Así que estoy buscando una original pero no hay manera. Mientras tanto estoy sobreviviendo con la batería fake de los chinos, que no me llega a un día. Uso stock ROM por si alguien pregunta.

También he echado un ojo a la que venden en Chipspain.com, si alguien tiene referencia de que sea buena que lo comente, gracias
Buenas Compi, pues por duracion si te aseguraba que fuera de 3000mah pero, me he bajado el programa que tu has citado y si, 3000mah marca.

El escaloncito no era tan pronunciado como mi bateria antigua, pero no le di importancia a que fuera 100% igual, ya que la anterior mia era de 2013... y la nueva fabricada hace pocos meses, osea entendí que hubieran hecho algun cambio en la misma y no le dí importancia alguna.

Ahora te edito con foto de la que le he puesto y con la antigua, tambien con el vendedor y bateria que compre en concreto en FNAC.

Edit:

Aqui tienes en enlace del cual compre la bateria.
http://www.fnac.es/mp2179533/LG-Bate...7-Bulk-3000mAH

Y aqui las imagenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151031-WA0005.jpg (98.7 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-31-02-12-13.jpg (39.5 KB, 312 visitas)

Última edición por Vladisfc Día 31/10/15 a las 02:38:38.
Responder Con Cita