Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 10/05/12, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Evidentemente la responsabilidad es de cada uno y si los fallos son otros totalmente ajenos a tí,tambien es su culpa.
Yo hablo de un fallo DE TU ROM,con lo cual no es fallo mio.Además tu fallo está documentado y avisado en el post.
Si no sabes como hacerlo, como he dicho, dilo con educación y sin pegarme una patada en el post.
Cuando una rom tiene un fallo y hay solucion,se suele explicar (en el hilo de los nexus viene asi) como se arregla o dando enlaces a como arreglarlo, tu te has limitado a dos renglones que no soluciona nada.
Me mandas a RUU, pruebo 6 o 7 RUUs y no funciona nada,me dices que vaya a una de verdad (sin volver a detallar) y te explico lo que hay y encima el problema es mio...
El hilo no es sobre flashear RUUs, pero si sobre tu rom y arreglarla y evidentemente y tu sabiendo la solucion sobre TU ROM aquí expuesta,preguntaré aquí.
Como verás, totalmente preparado por mi propia cuenta para rootear el movil y poner tu rom sin ayuda de nadie, ahora solo falta el fallo de tu rom.
Como digo,el fallo es de tu rom y ni explicas como arreglarlo,al contrario que otras roms que he probado (Huawei u8650,SG2,Nexus One,ZTE Blade,Orange Boston etc..).
PD: Si intentar guiar es decir "Pon una rom stock" y pegarme una patada.. apaga y vamonos.

EDIT: Con tu edit en el ultimo comentario me demuestras que ni siquiera has leido mis posts y los enlaces que doy,en el que está esa rom... y que no funcionan ya que dan error a mitad de la ejecucion.
Bravo....

Última edición por XiaomiMiA2 Día 10/05/12 a las 12:50:55.
Responder Con Cita