Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 02/02/09, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por elledov Ver Mensaje
Torliss, ante todo gracias por tu rom, es impresionante y la verdad la est´tica es de lo más cálida, pero tengo un problema que nunca me había pasado.Si conecto el wifi, cuando lo desconecto se vuelve a iniciar el solito, tengo que reinicializar la hd para que se quede quieto el puñetero wifi.¿te han comentado algo?....gracias por tu apoyo
Hola elledov,
pues hasta ahora ese tipo de incidencia no se había dado en ninguna de mis rom. Se me ocurre que, tal vez, has conectado la wifi desde la configuración de la wifi. Ahora no recuerdo exactamente la ruta, pero algo así como Inicio/Configuración y en la pestaña conexiones en el icono conexión inalambrica. Allí hay una casilla de verificación qeu activa/desactiva la wi-fi. Si has arrancado la inalámbrica desde alí y luego la has intentado apagar desde la pestaña comunicaciones, podría ser que se negara a apagarse. Vete por la configuración para apagarla y debería de quedar resuelto el problema sin necesidad de resets.

Ya me contarás.

 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Solo decirte que es una Romm Excelente.
El TT 7910 de momento funciona muy bien, cuando la tenga mas probada te cuento.

Gracias, Gracias, Gracias, y mil veces Gracias por tu tiempo, que es lo mas preciado que tenemos todos.
Muchas gracias por tus comentarios!! Estoy deseando saber de como os funciona el GPS.

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
al portal
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Y que lo digas
Gracias por la publi chicos!

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Este "
Your IP address xx.xx.xxx.xx is already downloading a file. Please wait until the download is completed.
Vamos, que no tienes cuenta premium e intentabas bajar 2 archivos al mismo tiempo.... El rapidshare es mu cabroncete y si ya has arrancado una descarga y la has cerrado sin darte cuenta, no te deja iniciar otra. Espero que la de megaupload te haya servido.

Saludos!!!
Responder Con Cita