Ver Mensaje Individual
  #426  
Viejo 27/03/12, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
horse_spirit2 si alfinal me vas a enviar a tomar por c... jejejeje, seguimos igual, con la segunda opcion, para volver a la más vieja, peor aun, ni SIM funciona, vuelvo a la: Radio: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
Ril: HTC-RIL_4.0.0013HMQ.zip

asi almenos estoy igual, sin wifi con algunas mejoras, si asi lo podemos llamar, explico:
Aveces, muy mu aveces ya se conecta al wifi, me salen las barreras verde de wifi, internet, o cualquiera programa que haga falta internet no funciona, pero las barritas verde arriba me dan esperanza, pero igualmente muy inestable, no funciona internet y alrato " FUERA DE RANGO"

Bueno seguimos intentando?
Perdoname la paliza
Pues vamos a seguir probando cosas. No hay nada que perdonar, cuando algo no va, hay que por lo menos intentar averiguar porqué motivo es.

No se si habrás probado a instalar la rom con el Kernel 1,2GHz, si no lo has hecho hazte un backup desde el recovery y una instalación limpia haciendo Superwipe con el Kernel 1,2

Si ya lo has probado, pon el SuperCID, aquí el enlace del proceso [Tutorial] CID, que es y como cambiarlo. En principio no debería influir, pero mejor asegurarse. Despues vuelve a instalar la rom pero con el Kernel 1,2 con Superwipe, previo backup de la que está ahora.
__________________
Responder Con Cita